viernes, 2 de marzo de 2012

INTERNET. Curiosidades

Google nos sorprendía ayer con otro de sus típicos doodles en días importantes.
El de ayer era para homenajear el tricentenario de la apertura de la Biblioteca Nacional, que comenzó a funcionar el 1 de marzo de 1712 después de que encargase su construcción Philippe de Anjou, que por entonces hacía poco tiempo que había sido nombrado como monarca Felipe V "de España". Hoy en día, esta institución es toda una referencia y cuenta con más de 28 millones de documentos. 

Y si seguimos hablando de Google y de Anjou, pues vía twitter me llega otra noticia muy curiosa que es actualidad hoy: (qué bien hilado, ¿eh?)

En el centro-oeste de Francia, en la ciudad francesa de Angers, antigua capital de Anjou, un hombre ha presentado una demanda contra Google Street View ante un tribunal de la ciudad, después de ser fotografiado por un vehículo equipado con cámaras mientras miccionaba ("echaba un meo") en el patio de su casa. Todos o casi todos hemos conocido a alguien que tiene un amigo que sale en alguna calle fotografiado y tiene la suerte de salir pero es que este pobre hombre ahora se ha convertido en el hazmerreír de su pueblo.



Estaré atento aver qué dice la justicia francesa (si fuese la española no sé si la tendría en cuenta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario