Una vez en un acto al que asistí, me entregaron un papelito que ponía:
Esa frase me llegó. Esto me ha venido hoy a la mente al ver este anuncio de Coca-Cola y Young&Rubicam Argentina.
Sí..., a mí que no me gustan e incluso hablaré mal de los típicos anuncios de la marca del agua negra carbonatada. Esos de paz y amor... y todas esas cosas que tan artificialmente intentan asociar a su marca.
Pero con este spot es distinto. Ha ganado hace unos días en Bilbao el Sol de Oro 2012, uno de los más importantes del Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria.
Muestra una de las cosas por las que me esfuerzo cada día en creer firmemente, que existen muy buenas personas en este mundo y que cada día suceden cosas bonitas, mágicas o imprevisibles, que siempre hay algo por lo que agradecer que estemos aquí un nuevo día sobre este suelo y bajo este cielo. Además está muy bien que una marca de renombre universal lo diga en voz alta, y no con imágenes ficticias de publicidad (eso sería muy fácil), sino con imágenes reales, algo admirable. Disfrutadlo
¡Cuentáme qué te ha parecido!
¿Quién eres cuando nadie te ve?
Sí..., a mí que no me gustan e incluso hablaré mal de los típicos anuncios de la marca del agua negra carbonatada. Esos de paz y amor... y todas esas cosas que tan artificialmente intentan asociar a su marca.
Pero con este spot es distinto. Ha ganado hace unos días en Bilbao el Sol de Oro 2012, uno de los más importantes del Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria.
Muestra una de las cosas por las que me esfuerzo cada día en creer firmemente, que existen muy buenas personas en este mundo y que cada día suceden cosas bonitas, mágicas o imprevisibles, que siempre hay algo por lo que agradecer que estemos aquí un nuevo día sobre este suelo y bajo este cielo. Además está muy bien que una marca de renombre universal lo diga en voz alta, y no con imágenes ficticias de publicidad (eso sería muy fácil), sino con imágenes reales, algo admirable. Disfrutadlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario