jueves, 21 de junio de 2012

VERANO




Hasta septiembre lo normal es que ya no escriba en esta bitácora, podéis seguir echando un vistazo a alguna de las 77 entradas que he escrito desde que empecé con esto a finales de enero y dejar vuestros comentarios, tuitearlo, compartirlo en tuenti, dejar un "me gusta" en facebook o un +1 en google+, lo que queráis. 


Pero a mí me toca ahora desconectar del ordenador, al menos para el blog, pues el verano ya llegó.

Bueno, como para todo estudiante, el verano no empieza hasta que se acaba el último examen.
En mi caso se da la circunstancia de que coincide que acabo los exámenes y al día siguiente es el comienzo astronómico del verano 2012.
Sea como fuere, hoy empieza mi verano, en el que tengo puestas ilusiones y también muchos propósitos.

Dejo aquí, el ya típico vídeo estival de Estrella Damm con su acertado lema de este año:
Cuando amas lo que tienes, tienes todo lo que quieres.





¡Feliz Verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario